Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Masajes Playa

 

Relájate . . . y disfruta de nuestro fantástico servicio de Masajes en el incomparable marco de las Playas de Fuengirola (es un servicio oficial de Rehab Costa del Sol en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola). Estamos en la Playa de Los Boliches frente al Edificio Jábega y junto al Chiringuito los Naufragos (Abierto todos los días de 10H a 20H)

 

Masaje Relajante-Anti-Stress

Es el tratamiento ideal para aliviar la tensión y el stress acumulado durante todo el invierno y cada jornada laboral. Maniobras de relajación muscular por todo el cuerpo (espalda, brazos, piernas) que finalizan con un excelente protocolo de estiramientos manuales y relajación para la piel y el tejido conjuntivo.

 
 
Masaje Deportivo

Para los aficionados a la práctica deportiva y los que practican deporte de forma no habitual hemos diseñado este excelente masaje que ayuda a la eliminación de los desechos de la actividad muscular y favorece la recuperación del musculo. Maniobras de amasamiento muscular y vibración que permiten al musculo recuperar su tono para la vida diaria.

   
Masaje Circulatorio y Drenaje

Manos expertas para favorecer el retorno venoso y evitar la aparición de retención de líquidos y los desagradables síntomas de “piernas cansadas”. Nuestros fisioterapeutas guiarán a los clientes sobre las ventajas del masaje circulatorio y los baños marinos con el objetivo de mejorar la circulación en brazos y piernas.

 
 
Masaje Descontracturante

Problemas musculares, rigidez, contracturas. Este es el masaje ideal para solucionar un problema puntual bien sea en la musculatura de la espalda o cualquier otra zona corporal. Maniobras que favorecerán la recuperación de la contractibilidad muscular y eliminan los espasmos de las fibras musculares.

 
 
Masaje Terapéutico

Especialmente indicado para personas que hayan sufrido algún tipo de lesión y quieran la garantía de ser atendidos por un profesional sanitario acreditado y para usuarios mayores de 60 años con procesos degenerativos articular (artrosis)

   
Masaje Cráneo-Facial

Dicen que la cara es el reflejo del alma. En los músculos faciales y en nuestra expresión se concentra gran parte del stress y el desgaste diario. Con este tratamiento alcanzarás un grado de relajación y bienestar óptimo así como mejorarás el tono facial y favorecerá la eliminación de impurezas del rostro y cuello.

   
Masaje Express

Para los que disponen de poco tiempo o quieren un servicio económico ofrecemos un excelente servicio en formato breve que permite desconectar de las tensiones diarias y encontrar un momento diario de relajación.

   

 

Compañías que confían en nuestros servicios: 

Consulta en Recepción si tu compañía de seguros autoriza los servicios de Fisioterapia en nuestro centro

¿Qué dicen nuestros Clientes? 

Reserva tu Cita

619 14 03 46 

(sólo Whatsapp)

Síguenos.. 

 

Vídeos 

 
 
 
 
Calle Molino de viento nº5
29650 Fuengirola (Málaga)
Tlf: +34 952 46 89 89
Email: info@rehabcostadelsol.com
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #feduc9 #eef6457 #200613084740